Ventas Corporativas: (55) 5661-0033

LA PROPUESTA

Wegolf, Casa de Campo y Three Pines se unen para lanzar el 1er Campeonato por Parejas (modalidad fourball) del continente.

El novedoso «FOURBALL de las AMÉRICAS, CASA de CAMPO» se llevará a cabo en el afamado Casa de Campo Resort & Villas, en La Romana, Republica Domicana, con un formato por parejas y al mismo tiempo compitiendo con jugadores de toda América.

El torneo consta de 4 rondas y se jugará en dos campos con un entorno único: Dye Fore que serpentea en los Altos del Río Chavón, y Diente de Perro (campo rankeado #1 del Caribe y dos veces sede del LAAC Latin America Amateur Championship) que ofrece una combinacion sublime de vistas y golpes estrategicos. El propio Pete Dye -considerado uno de los mejores diseñadores de la era moderna- reconoció que Diente de Perro fue su mejor obra.

6 días/5 Noches   ·   Torneo a 4 rondas  ·   Desde USD 1.993 p/golfista en base DBL

RESERVAS Y CANCELACIÓN

Pago y reserva: 30% al momento de confirmar la reserva, 70% restante al Jueves 1 de Abril

Política de Cancelación: Desde reserva hasta el 1 de Abril: 10%. 2 al 8 de Abril: 30%. 9 de Abril en adelante no habrá reembolso, perdiéndose el 100% de lo pagado. En todos los casos se calcula sobre el total del programa contratado.

REGISTRO DE JUGADORES


JUGADOR INDIVIDUAL

FOURBALL


JUGADOR 1


JUGADOR 2


RECIBIRÁ UN CORREO CON LA CONFIRMACIÓN DE SU INSCRIPCIÓN Y LAS INSTRUCCIONES DE PAGO.

GRACIAS POR SU REGISTRO.



ATENTAMENTE,

THREE PINES GOLF MEXICO

¡Aparta tu lugar hoy mismo!

Cupo Limitado